0

Salamanca, un destino de negocios

Publicado por el .

salamanca

Salamanca es para muchos sinónimo de sabiduría, por su gran vinculación con el ámbito universitario. Con su magnífica monumentalidad, atrae a miles de turistas cada año. Constituye un entorno único para la realización de congresos y reuniones de negocios.

El casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece un marco muy especial para organizar eventos. Se ubica a casi dos horas de viajes de Madrid y se caracteriza por un encanto muy especial para realizar encuentros laborales

Luego de extensas jornadas de trabajo, los viajeros podrán realizar recorridos y paseos muy interesantes, haciendo inmersión en su pasado, sus monumentos y disfrutando del sabor antiguo tan característico de sus calles.

Salamanca ofrece una excelente infraestructura congresual, con instalaciones muy modernas y de extraordinaria calidad tales como el Palacio de Congresos y exposiciones de Castilla y León, el Centro de Artes Escénicas y de la Música o el Domus Artium. La ciudad también se destaca especialmente por su renovada oferta hotelera, con capacidad de alojamiento de primer nivel.

Otro de los atractivos más contundentes de Salamanca, además de su cultura, es el dinamismo que le concede su carácter universitario, lo cual se percibe especialmente en su oferta de entretenimiento.

Si deseas conocer un poco más de la ciudad, puedes encontrar ver la galería de Rumbo.es en Pinterest y así comenzar con un itinerario virtual por los rincones más atractivos de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario