0

Salamanca tiene un nuevo aparcamiento

Publicado por el .

Después de dos semanas de obras y como respuesta al compromiso que había adquirido el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, finalmente los vecinos del barrio de la Prosperidad tendrán un aparcamiento donde poder estacionar sus vehículos.

Desde el pasado viernes ya se puede usar el aparcamiento para aquellas personas que por motivos laborales o para realizar trámites en la comisaría de la Policía Local o administrativos en el cercano edificio de la Junta.

Las plazas se suman ya a las aproximadamente 200 que se habilitaron durante el mes de julio gracias al cambio en la regulación del tráfico en algunas de las calles de este barrio.

El alcalde visitó el pasado jueves los nuevos espacios que han sido acondicionados entre la avenida de la Aldehuela y las calles Arias Pinel y Lucio Marineo, donde se han conseguido 451 plazas, 71 más de las que se encontraban previstas en un principio además del situado entre las calles Rías Bajas, permitiendo el aparcamiento de 101 vehículos, 16 más de las que había previstas.

Te puede interesar

Escribe un comentario