0

Salamanca tendrá presencia en el Madrid Fusión 2013

Publicado por el .

Hasta 17 platos elaborados por diferentes cocineros salmatinos serán los que sorprendan a todos los que asistan el próximo 21 de enero a Madrid Fusión, con el objetivo de convertir a Salamanca en la capital de la gastronomía.

Tal como declaró Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de la ciudad: “queremos lanzar un mensaje de unidad, de calidad y de promoción de todos los productos de nuestra tierra con los mejores cocineros y restaurantes para que Salamanca sea una ruta turística de la gastronomía”.

Estas fueron algunas de las palabras del regidor salmantino durante la presentación de los 17 platos que irán a este conocido evento gastronómico de la capital española, con una mezcla de platos fríos, calientes, medios y postres.

Fueron presentados uno a uno y donde se mostrarán todas las delicias de Salamanca en forma de platos o tapas, que serán capaces de sorprender a los paladares más exigentes y que harán que Salamanca se posicione como uno de los destinos gastronómicos más importantes del país.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario