0

Salamanca tendrá equipo de fútbol en 2ª B

Publicado por el .

hidalgo

Tras mucho tiempo de espera, Juan José Hidalgo recibió el pasado lunes la noticia que muchos aficionados al fútbol de Salamanca estaban esperando, la confirmación de la juez María Jesús Martín, donde se aprobaba la venta de la plaza de la UDS Salamanca al empresario y obligaba a la Federación a inscribir al nuevo Salamanca en Segunda B.

La juez se ratificó el lunes punto por punto, tanto en el auto del 27 de junio como en el 2 de julio, donde se recordaba a la FEF la obligación de reconocer al Salamanca Athletic como equipo de Segunda B.

Una vez rechazados los recursos de la propia Federación Española de Fútbol, AFE y Hacienda, la RFEF se arriesga a partir de ya mismo a multas si siguen desobedeciendo la orden judicial.

El próximo paso es que la Federación tendrá que anunciar la composición definitiva de los grupos de Segunda División B con el nuevo Salamanca en esta categoría. De momento Hidalgo no revelará las líneas que seguirá en su proyecto ni confirmará ni nombre de técnicos ni de jugadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario