0

Salamanca por el sexo seguro

Publicado por el .

Salamanca está más que preocupada por los jóvenes y el sexo seguro, por ello promueve la realización de una docena de talleres relacionados con este tema, que pretenden concienciar a los jóvenes para reducir los riesgos que se pueden producir en las relaciones sexuales entre los jóvenes, como pueden ser los embarazos no deseados o la transmisión de enfermedades tan graves como el SIDA.

Este proyecto que va dirigido a jóvenes de entre 15 y 20 años, tuvo su iniciación ayer, 24 de agosto en las localidades de Miranda del Castañar, Sotoserrano, Aldealengua y La Vellés y durará hasta finales del mes de septiembre.

Cabe destacar que se encuentra dentro del programa de actividades del II Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres y lleva el nombre de “Aprendiendo la Igualdad”, además colaboran los ayuntamientos de las correspondientes localidades así como los CEAS de la Diputación.

Sin duda se trata de una gran iniciativa que abrirá los ojos a muchos jóvenes en sus prácticas sexuales, tal como se plantea en algunos talleres: “Prevenir, disfrutar sin miedo”.

Te puede interesar

Escribe un comentario