0

Salamanca, epicentro del español

Publicado por el .

Salamanca se convierte de nuevo en el epicentro de la enseñanza del español gracias a la celebración del III Congreso Internacional de la Enseñanza del Español, donde durante tres días reúne en Salamanca a 662 congresistas de 46 países.

Este Congreso dio énfasis a la generación de nuevas oportunidades de empleo que giran en torno al idioma y tal como han informado fuentes de la Consejería de Cultura de la Junta, dado que se han registrado más de un centenar de ofertas para profesionales de la enseñanza del español en diferentes partes del mundo.

Los candidatos podrán realizar los contactos oportunos con empresas que buscan trabajadores en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Brasil, Portugal, Australia, Austria, Suiza, India, Rusia, China, Turquía, Nueva Zelanda o el Reino Unido.

Los candidatos tendrán que estar inscritos en el Congreso y enviar su curriculum mediante la web del Congreso, haciendo referencia a la oferta u ofertas en las que estén interesados. Una vez recibida la información, se les facilitará un horario para poder hacer una entrevista con empresa o institución demandante, bien sea de manera presencial o por videoconferencia durante el encuentro. El español está de moda.

Te puede interesar

Escribe un comentario