0

Salamanca en los móviles

Publicado por el .

salamanca

Salamanca aprovechó su presencia en la pasada feria de Fitur para presentar ante agentes de viajes, touroperadores, bloggers y turistas, tres nuevos materiales promocionales: dos folletos de arquitectura contemporánea y modernista y un sistema de códigos QR para descargar una audioguía de los principales espacios patrimoniales de la ciudad en tres idiomas.

En lo que se refiere al sistema QR, se han desarrollado diferentes usos tecnológicos para que todos los turistas tengan una mejor visita a la ciudad, una tarjeta con tres códigos QR correspondientes a los idiomas español, inglés y francés para que todos los turistas puedan disfrutar de esta audioguía compuesta por 27 pistas.

Asimismo se creó una web móvil accesible desde cualquier teléfono móvil o tablet con navegador que permiten acceder a las audioguías en el idioma correspondiente así como la posibilidad de descargar un mapa en el móvil.

Hay que recordar que también se ha creado una aplicación para Android, el cual ya se puede descargar desde Google Play de manera completamente gratuita, todo ello para una buena promoción turística de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario