0

Salamanca, donde mejor se conduce en España

Publicado por el .

conductor
Según un informe de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), cualquier conductor de Madrid tiene más oportunidades de perder el carnet de conducir que uno de Barcelona o Sevilla. En este estudio se han analizado datos de 8.118 localidades españolas en relación a su población así como censo de conductores, parque automovilístico y su antigüedad, accidentes, víctimas y también número de detracción de puntos y puntos retirados durante el año 2013.

En este informe se refleja que los conductores en Alicante tiene 900 veces más posibilidades de perder el permiso de conducir que los que vivan en Salamanca, lo que revela que nuestra provincia es donde mejor se conduce de España.

Donde menos puntos se detraen en España es en Málaga, Huelva, Sevilla, Cádiz y Almería y donde más se retiran es en las tres capitales del País Vasco así como en Tarragona y Girona.

Donde más probabilidades hay de perder el permiso de conducir es en Alicante, seguida de León, San Sebastián, Palencia, Vitoria, Zaragoza, Oviedo, Valladolid y Girona. Por otro lado, donde hay menos posibilidades de perder el permiso de conducir en relación al número de sanciones con pérdida de puntos por cada 100 conductores es en Salamanca, Málaga, Huelva, Sevilla, Cáceres, Palma de Mallorca, Ceuta, Santander, Cádiz y Almería.

Más información – Salamanca tendrá presencia en el Madrid Fusión 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario