0

Salamanca, ciudad universitaria y destino de negocios

Publicado por el .

???????????????????????????????????????????????

Salamanca es una ciudad universitaria muy tradicional en España. Acuden a ella constantemente estudiantes y profesionales con la finalidad de realizar cursos, participar en simposios, congresos y demás eventos profesionales. Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece un marco muy especial para organizar eventos.

La ciudad está ubicada a poco más de dos horas de viaje de Madrid, y otorga un encanto especial para quienes desean intercalar los encuentros de trabajo con paseos por sus monumentos, y disfrutar del sabor antiguo de sus calles.

La ciudad ofrece una excelente infraestructura congresual, con instalaciones vanguardistas y de extraordinaria calidad, tales como el Palacio de Congresos y exposiciones de Castilla y León, el famoso Centro de Artes Escénicas y de la Música o el Domus Artium.

El alquiler de coches en Salamanca es un servicio muy recomendable para quienes piensan trasladarse con comodidad y según sus preferencias por la ciudad. La oferta hotelera de Salamanca es muy amplia, pudiendo encontrar una capacidad de alojamiento de primer nivel.

Otro de los atractivos de Salamanca es el dinamismo y la vitalidad que le otorga su condición de ciudad universitaria. Esto incide en la presencia de un turismo joven en forma constante durante todo el año.

Sin lugar a dudas, quienes viajan a Salamanca por razones de negocios o congresos se encuentran con una ciudad sumamente pujante y atractiva que se puede disfrutar durante todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario