0

Salamanca card, los mejores descuentos para turistas

Publicado por el .

Los turistas que vayan a pasar unos días en la ciudad de Salamanca tienen la oportunidad de conseguir numerosos descuentos tanto en las entradas a algunos de los museos y monumentos más visitados y conocidos como en hoteles, restaurantes y tiendas. Además, al adquirir la Salamanca Card puedes accedera otro tipo de ventajas.

La Salamanca Card consiste en una tarjeta normal que incorpora un chip que te permitirá disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio de la ciudad de una forma cómoda y con grandes descuentos. Incluye la entrada a los principales monumentos y museos de la ciudad, como la universidad, las catedrales, el Convento de San esteban, la Casa Lis, la Casa Museo Unamuno… Además, también te ofrece ofertas en alojamientos, tiendas y restaurantes, así como un plano de la ciudad donde vienen señalados los establecimientos con descuentos y una completa guía turística.

Puedes comprarla online y hay dos tipos, de 24 horas, que cuesta 16 euros y de 48 horas, que cuesta 22 euros. Podrás recogerla, bien en la Oficina Municipal de Turismo de Salamaca en la Plaza Mayor o en la Tienda de Turismo, también en la Plaza Mayor. Por otro lado, tienes la opción más cómoda de solicitar que te la envíen a casa. La tarjeta se activa la primera vez que la utilizas y recuerda que sirve para ver cada monumento o museo una única vez.

Te puede interesar

Escribe un comentario