0

Salamanca Avisa se refuerza con una nueva app

Publicado por el .

En estos momentos donde la tecnología juega un papel tan importante, se agradece que aparezcan muchos programas y aplicaciones que redunden en un mejor servicio por parte del Ayuntamiento para todos los ciudadanos y en Salamanca contamos con una novedosa aplicación de la que seguro todos agradeceremos.

El pasado viernes, el alcalde de la ciudad presentó una nueva aplicación móvil que refuerza el servicio Salamanca Avisa, don la que el ciudadano podrá implicarse en la mejora diaria de la ciudad y reportar todos aquellos problemas que éstos se encuentren al circular por las calles de la ciudad.

Mediante un smartphone o teléfono inteligente, todo aquel que lo desee, podrá enviar de una forma muy rápida una fotografía para que desde el Ayuntamiento pongan en marcha un contingente que solucione el problema del que se ha informado en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

Desde el Ayuntamiento de Salamanca pondrá en marcha durante la próxima semana una campaña informativa para poder hacer llegar a todos los ciudadanos este servicio que ya solucionó más de 700 incidencias desde que fue puesto en marcha el 24 de junio de 2013 hasta el pasado 31 de enero.

Te puede interesar

Escribe un comentario