0

Salamanca acoge el nuevo espectáculo de Carlos Latre

Publicado por el .

carlos-latre

El próximo día 27 de febrero, a partir de las 21:30 horas, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, acogerá el nuevo espectáculo de humor de Carlos Latre, una obra para todos los públicos donde celebra sus 15 años sobre los escenarios haciendo reír a miles de personas.

Estuvo de gira nada menos que tres años con el espectáculo llamado Yes,We Spain, donde consiguió lleno absoluto en todos los teatros y pases que realizó, arrasando allá donde se presentó. Ahora vuelve para celebrar este aniversario con todos nosotros en un gran número de ciudades, entre ellas Salamanca.

Latre ha preparado un espectáculo completamente diferente, muy especial y sobre todo, mucho más cercano a todo el público, donde la diversión no parará en ningún momento y donde además de repasar sus imitaciones más famosas incluirá muchas otras nuevas.

En esta ocasión será la primera vez que en un teatro se junten nada menos que 150 personajes en escena. Música, humor, coreografías, imitaciones y muchos recuerdos a personajes famosos que le encumbraron a la fama. Si quieres divertirte de lo lindo ese viernes por la noche, ya tienes un plan estupendo para echarte unas risas con uno de los mejores cómicos de España.

Más información – Humor, música y cuentos en las bibliotecas de Salamanca

Te puede interesar

Escribe un comentario