0

Salamanca a tope

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento de Salamanca se pone en marcha Salamanca a Tope, donde se llega a su decimocuarta edición con una programación completamente renovada y un mayor número de actividades para todos.

Esta nueva edición fue presentada por María José Fresnadillo, concejala de Salud Pública, quien ha declarado que se celebrarán 74 actividades, ocho más que en la anterior edición y que se realizará los viernes y sábados hasta el mes de julio con una clara finalidad de difundir el ocio alternativo para la prevención de las drogodependencias.

Fresnadillo explicó que este año, como novedad, se ha rebajado la edad de los participantes, de los 12 hasta los 8 años, siguiendo la recomendación del Plan Nacional sobre Drogas.

El objetivo, tal como aseguró, es promover hábitos saludables desde la niñez, con el fin de que se consoliden estos valores en la adolescencia y juventud. Si tenéis hijos, hermanos, sobrinos, etc. ya tenéis una buena alternativa de ocio y entretenimiento para que pasen estupendos fines de semana con Salamanca a Tope.

Te puede interesar

Escribe un comentario