0

SaCyL unificará servicios antes del verano

Publicado por el .

Desde Sanidad de Castilla y León, SaCyL, han comunicado que antes del verano unirán casi todos los servicios que cuenten con varios departamentos en el mismo edificio. El objetivo es ganar en lo referente a funcionalidad y también en capacidad de gestión.

El servicio de traumatología no estará separado y se unirá en el hospital Virgen de la Vega mientras que Oftalmología, Cirugía General y Otorrinolaringología ya no tendrán sección en el antiguo ambulatorio para quedarse juntos en el edificio el Clínico.

Después de 35 años tras la creación del Clínico y que los muchos especialistas de un mismo servicio se encontrasen diseminados en diferentes centros de salud, ahora se consigue agruparlos en el mismo edificio. De esta forma se ahorrarán costes y viéndolo desde el punto de vista de los trabajadores… menos puestos de trabajo.

Los que de momento se salvan de lo que podríamos llamar fusión serán Medicina Interna y Anestesiología, los cuales serán de los pocos departamentos que seguirán divididos entre los dos centros con equipos de trabajo completamente independientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario