0

Romances. Cuentos que se cuentan y se cantan. Concierto de Gabriel Calvo

Publicado por el .

El folklorista y trovador salmantino Gabriel Calvo vuelve al Teatro Liceo para presentarnos su nuevo disco Romances. Cuentos que se cuentan y se cantan, un trabajo exquisito dedicado al romancero español donde le acompañan de forma estelar: Víctor Manuel, Marina Rossell o Joaquín Díaz. El disco se complementa con imágenes de Florencio Maillo, textos de Jacobo Sanz Hermida y prólogo de Antonio Colinas.

El folklorista salmantino dedicado a la recuperación y divulgación del cancionero tradicional español ha ofrecido recitales por toda la península y publicado siete trabajos discográficos en los que han colaborado reputados artistas plásticos, músicos e intelectuales. A los siete discos publicados hasta el momento se une esta última obra que al igual que todo su repertorio está recomendada para todo el público, tanto grandes como pequeños, que sabrán apreciar la belleza y sensibilidad de su creación, tanto la propia como la transmitida por la sabiduría popular.

Podremos disfrutar de la música de Gabriel Calvo quien nos va a presentar su nuevo disco Romances. Cuentos que se cuentan y se cantan el próximo día 11 de diciembre en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 10 euros.


Te puede interesar

Escribe un comentario