0

Renfe refuerza con plazas adicionales los trenes por la Semana Santa

Publicado por el .

Desde Renfe reforzarán con más de 23.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León debido a las vacaciones de Semana Santa. La medida afectará principalmente a los conocidos servicios Avant y Alvia que tienen origen o destino en Madrid.

Estos refuerzos se aplicarán hasta el 31 de marzo y los trenes Alvia que enlazan Asturias, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, encontrarán su oferta aumentada con más de 4.200 plazas durante esta temporada vacacional.

Tanto Zamora como Medina del Campo contarán con un incremento de 4.300 plazas adicionales con Madrid y Galicia dado que Renfe ha programado varios trenes nocturnos de carácter especial que circularán entre Madrid y Coruña en fechas punta.

Los trenes Avant que enlazan a las ciudades de Valladolid, Segovia y Madrid, también tendrán un refuerzo, pero este será de 4.500 plazas. Asimismo destaca el incremento de la capacidad en la relación Salamanca-Ávila-Madrid, que sumarán aproximadamente unos 2.700 asientos adicionales repartidos en trenes que transitarán en doble composición durante el puente.

Te puede interesar

Escribe un comentario