0

Relax en el Balneario de Babilafuente

Publicado por el .

A estas alturas del año ya empiezan a notarse el cansancio y el estrés de la vida cotidina. Muchos  están pensando ya en sus vacaciones de verano y puede que una buena opción para relajarse esté más cerca de lo que pensaban, concretamente en las aguas termales salmantinas, en el Balneario de Babilafuente.

A apenas 18 kilómetros de Salamanca, se encuentra este balneario cuyas aguas minero-medicinales fueron declaradas de utilidad píublica ya en el año 1752. Desde entonces, fueron reconocidos sus beneficios para la salud, especialmente para aquellos aquejados de enfermedades renales, hepáticas, digestivas y de las vías urinarias. A orillas del río Tormes,y rodeado de bosques de álamos y encinas, el complejo calificado con tres estrellas dispone de 28 habitaciones, restaurante, capilla, salón para eventos, amplios jardines…

El complejo ofrece ofertas especisles y promociones para grupos. Entre ellas, se cuenta también la oferta de actividades como visitas culturales a Salamanca, excursiones a la Sierra de Béjar, excursiones a caballo y en bici, actividades de multiaventura… La dirección completa del Balneario de Babilafuente es Paraje de la Fuente Vieja, 1. Su teléfono es el 923 360 685. La habitación doble tiene un coste de 55 euros y la individual de 36 euros. La pensión completa tiene un coste adicionald e 26 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario