0

Red Madre, ayuda a madres y a la infancia

Publicado por el .

Toda la ayuda que se pueda dar a las embarazadas ya la infancia siempre es bien recibida y Red Madre Salamanca se encarga de ello. Se trata de una organización salmantina que protege a la mujer antes y después del parto y que también acepta donaciones para sus hijos.

Desde la fundación Red Madre se ayuda a todas aquellas mujeres que se encuentran en una situación complicada, tanto en lo referente a la manutención de sus hijos como de todas aquellas que tienen dudas sobre si seguir o no con su embarazo.

El objetivo principal es que todas las mujeres que cuenten con cualquier clase de duda, acudan a ellos para poder informarse sobre lo que realmente puede supone un aborto y, tal como informó Loreto Cibanal, miembro de Red Madre, siempre están dispuestos a escuchar.

Desde esta fundación aceptan cualquier clase de donación, tanto material como puede ser ropa, baberos, muebles o también inmaterial, siempre que pueda ayudar a las madres que no cuenten con los recursos suficientes como para mantener a sus hijos. Toda una ventaja para muchas mujeres de hoy en día.

Te puede interesar

Escribe un comentario