0

Récord en la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca

Publicado por el .

media-maraton-salamanca

Muchos lo han definido como algo realmente espectacular. Desde que se abrió el plazo de inscripción para la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca, sólo se tardaron 19 horas en repartir las 2.200 plazas que había previstas para este evento deportivo que se llevará a cabo el próximo día 1 de marzo a partir de las 10:30 horas.

Este evento contará con un presupuesto cercano a los 40.000 euros y ya ha sido presentado de forma oficial en el Ayuntamiento de la ciudad, donde contó con la presencia del concejal de Deportes, Jorge Recio, así como dos organizadores y Jesús González, de Laboral Kutxa, uno de las entidades patrocinadoras.

Durante su presentación se aseguró que a pesar de que solo lleva tres ediciones, ésta es una de las citas ineludibles para el atletismo castellanoleonés e incluso nacional dado que vendrá gente de otros rincones de España, tanto para correr como para disfrutar del evento.

Esta prueba repetirá el mismo recorrido que en 2014, algo que ha gustado a los corredores, quienes tendrán que recorrer una distancia de 21.097 metros para concluir la prueba, la cual atravesará algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad charra.

Te puede interesar

Escribe un comentario