0

Recital de poesía Salaslam Session

Publicado por el .

stop: parad las máquinas/ poéticas hay todas pero/ no todos los poemas son un bar/ un gol/ un grito un pin un pon/ hablar de hacer es NO/ así que hagamos/ los escritores viven para escribir/ los poetas viven sólo/ para vivir.    Gonzalo Escarpa

Se trata de un recital al aire libre en la Plaza de Liceo que contará con algunos de los poetas que han desarrollado su actividad a lo largo de este año en la ciudad. Han sido varios los nombres que han pasado por Sala Marte desde octubre: Chús Arellano, That Crooner from Nowhere, Eduard Escoffet, Max Besora y Eugenio Tisselli, entre otros. Poetas y artistas que difícilmente se podrían definir en pocas palabras y que han contribuido de forma decisiva a construir un proyecto que ya camina hacia su tercer año.

En este caso, el próximo viernes 26 de junio destacará el trabajo de 11 voces jóvenes que resuenan en Salamanca: Andrés Catalán, Victor Balcells, Luis Somoza, Luis Llorente,  Sofía Elena Ibarra,  Cristina Martín, Catalina GG-H, Teresa Martín, Víctor J. Vázquez + los músicos Andrés Sudón, Óscar Martín y Borja Aguiló.

El recital de poesía Salaslam Session tendrá lugar este viernes día 26 de junio en la Plaza de Liceo a partir de las 20:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario