0

Recital de Eugenio Tisselli dentro del Seminario SDLM

Publicado por el .

El SDLM, Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria, programado habitualmente en la Facultad de Filología, se traslada en una sesión extraordinaria a la Sala de la Palabra para hablar del programa de interacción escénica MIDIpoet con su creador, Eugenio Tisselli. Es una ocasión singular en la que Tisselli despliega su arsenal creativo tanto en el campo del espectáculo como en el teórico, tanto en el poético y teatral como en el documental e ilustrativo.  Una propuesta singular para tiempos singulares, una invitación puntual para un público general, un espectáculo único para un pensamiento plural.

Eugenio Tisselli (Ciudad de México, 1972) es programador y poeta. Ha desarrollado MIDIPoet, un software para poesía visual que le ha servido para hacer performances, instalaciones y sesiones como Text Jockey. Esta herramienta, así como la mayor parte de su trabajo, se encuentran al alcance de cualquiera en www.motorhueso.net

Podéis asistir al recital de Eugenio Tisselli el próximo 13 de abril en el Teatro Liceo (Sala de La Palabra y Sala de Ensayos) a las 20:15h. Entrada libre hasta conpletar el aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario