1

Quinta edición del Premio Emprendedores

Publicado por el .

Desde la Diputación de Salamanca han convocado la quinta edición del Premio Emprendedores, con el que mediante el Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural, pretenden tanto estimular como reconocer aquellas iniciativas empresariales que promuevan el autoempleo como la creación de nuevos puestos de trabajo.

El Boletín Oficial de la Provincia del 10 de agosto y también la web del OAEDR recogen las bases de esta convocatoria para la que se establecen dos categorías de premios. Toda la información la tenéis en esta web.

El Premio a la Actividad Empresarial 2011 va dirigido para aquellas Pequeñas y Medianas empresas, personas físicas o jurídicas, sociedades civiles o comunidades de bienes que, independientemente del sector, hayan destacado por su actividad empresarial durante el pasado año.

Se valorarán especialmente aquellas actividades empresariales que hubiesen logrado poner en valor los recursos de algunas de las zonas con menos desarrollo de nuestra provincia. El ganador o ganadora recibirá, además de una placa conmemorativa, una cantidad económica de 3.000€.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Es una excelente oportunidad para los emprendedores

Escribe un comentario