0

Quejas sobre el servicio de taxi

Publicado por el .

El servicio actual de taxis adaptados para personas que cuenten con discapacidad que presta actualmente Radio Taxi, ha recibido una serie de quejas durante los últimos días porque se asegura que el servicio resulta deficiente.

Son varios ciudadanos los que han denunciado la situación de que durante la noche, no se presta servicio desde esta asociación. Se señala que desde las 10 de la noche no ofrece ningún vehículo adaptado, lo que hace que haya problemas para estas personas.

Ángel Barés, psicólogo del Centro de Personas con Discapacidad Intelectual, destacó que: “el 11 de julio iniciamos una programación de ocio en el centro, consistente en salir a cenar a un restaurante todos los jueves y luego tomar algo en una terraza. El taxista que nos acercó al centro ya nos avisó de que a la vuelta no habría servicio, lo que nos sorprendió porque se trata, al fin y al cabo, de un transporte público”

“Sin embargo, nos volvimos a encontrar la misma situación, por lo que tuvimos que regresar andando con una persona con discapacidad durante dos kilómetros”.

Te puede interesar

Escribe un comentario