0

Pupi estará mañana en el Corte Inglés de Salamanca

Publicado por el .

Mañana, muchos niños visitarán el Corte Inglés de Salamanca repletos de ilusión y no es para menos, el personaje infantil Pupi estará allí firmando libros, y lo hará a partir de las 18,30 horas en la calle María Auxiliadora.

Pupi es conocido en el mundo infantil por haber sido protagonista de decenas de libros dirigidos a los más pequeños de la casa y será mañana cuando presente su nuevas aventuras de la mano de la editorial SM.

Según ha informado el Corte Inglés, esta actividad entra dentro de las que ya están programadas con motivo del Parque Infantil “vuelta al cole”, que está instalado en la plaza de la Concordia hasta el próximo día 7 de septiembre, para que los pequeños (menores de 14 años) puedan divertirse con multitud de actividades, que tendrán lugar de 11,30 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,30. Además se podrán conseguir premios, se reglarán 15 lotes de regalos.

La entrada al parque es gratuíta, pero para acceder es necesaria una cartilla que se recibe al realizar cualquier compra en el Corte Inglés de Salamanca, en los Departamentos de Cultura y Ocio, Infantil, Bebés, Juguetería, Zapatería infantil, deportes y electrónica.

Te puede interesar

Escribe un comentario