0

Punk-rock de origen salmantino

Publicado por el .

El grupo salmantino La Puerta Número Dos nos presentará su segundo disco El bosque este viernes día 24 en la sala Camelot. Son un grupo de rock formado por cinco componentes que practican una fusión entre varias ramas del rock. Jaime Arantegui (vocalista), Mauro Bastida (batería), Pablo Sanchéz (guitarra), David Gutierrez (bajo) y el recién llegado Óscar Bastida (guitarra), completan la formación del grupo.

Desde que se formó a principios del 2003 La Puerta Número Dos ha dado un gran número de conciertos por toda Castilla y León, Madrid, Galicia, Pais Vasco, entre otros y han compartido escenario con un gran número de grupos nacionales.

Junto a La Puerta Número Dos tocarán esa misma noche del 24 de ocutbre los jóvenes componentes de The Smugglers Punk, la banda salmantina que se formó en 2006 y que ya está preparando su segundo disco The Elegant Punk Face.

Aquellos de vosotros que han ido la primera vez ya saben que es un concierto de los dos grupos salmantinos que ya tuvo lugar en febrero, en el mismo lugar y precisamente su éxito ha hecho que se repita.

Te puede interesar

Escribe un comentario