0

Puente de la Constitución bajo cero en Salamanca

Publicado por el .

invierno-salamanca

Si tenéis pensado viajar a Salamanca este puente, no os olvidéis de los guantes, el abrigo, gorro y bufanda porque el frío será el principal protagonista de este esperado Puente de la Constitución, aunque las previsiones son bastante halagüeñas en cuanto a la ocupación hotelera.

Aunque el frío será la tónica más común, no se prevén precipitaciones, nieve ni ningún otro fenómeno atmosférico, pero eso sí, la ropa de abrigo tendrá que estar presente en todo momento dado que la mínima se situará en torno a los -2/0 grados y las máximas rondarán sólo los 8 grados.

Poniendo la vista hacia los termómetros, y a pesar de que el sol también hará acto de presencia, el frío será la constante en todo momento, no solo durante el sábado sino durante todo el domingo, con temperaturas que estarán entre los 0 y los 7 grados.

Finalmente, el último día de puente, el próximo lunes día 8, las cosas seguirán igual porque la mínima se situará en los -2 grados centígrados y la máxima no sobrepasará los 8 grados y haya más posibilidades de que llueva. Esto no es algo que llegará solo para el puente sino que esta inestabilidad climática se alargará hasta bien entrada la semana por lo que tocará abrigarse al máximo.

Más información – El autobús urbano en Salamanca, de los más baratos de España

Te puede interesar

Escribe un comentario