0

Prosigue el servicio de alquiler de bicicletas

Publicado por el .

bicicletas

Desde el Ayuntamiento de Salamanca anunciaron el pasado viernes la adjudicación del Servicio de Asistencia Técnica para la Gestión, suministro de repuestos, explotación de publicidad y también mantenimiento del sistema de préstamo de bicicletas de la empresa Serviman Campo Charro, compañía que lleva haciéndolo desde que el Ayuntamiento implantó este servicio en 2011

Entre algunas de las novedades que tiene este contrato se encuentra la modificación del piñón de todas las bicicletas, cambiándolo por uno que tenga más dientes, para que las subidas por algunas calles de la ciudad sean más cómodas.

Se incluye también un seguro de accidentes la usuario por unos 4 euros al año. Además otra cuestión de este contrato contempla la explotación de la publicidad del sistema por la empresa, quien tendrá que dar un porcentaje de los ingresos al Ayuntamiento.

Si queréis usar este servicio hay que darse de alta o renovarla si ya se es usuario de este servicio. El coste anual del alta es de 25 euros y tiene vigencia durante un año. Desde el ayuntamiento han creado una cuota de 15 euros para aquellas personas que estén interesadas en un uso limitado y no quieran usarlo a lo largo de todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario