0

Programa escolar de esquí 2013

Publicado por el .

Si quieres que tus hijos aprendan a esquiar, debes saber que el Ayuntamiento de Salamanca ha convocado un nuevo programa escolar de esquí que tendrá lugar en la estación de “La Covatilla”.

Este programa va dirigido a aquellos niños nacidos entre 1999 y 2002 (ambos inclusive) y deben estar matriculados en Centros Escolares de Salamanca.

La suscripción poddrá ser realizada a través de los centros escolares hasta el próximo 11 de diciembre. Se formarán grupos de 11 escolares junto con un responsable y nunca se permite sobrepasar este número. Hay un total de 480 plazas, de las cuales 440 son para escolarales y las 40 restantes para profesores y/o monitores.

Además se celebrarán 10 turnos y en cada uno participan 4 grupos completos. Desarrollándose la actividad entre enero hasta marzo de 2013.

Si quieres que tus hijos se beneficien de este programa, acércate a su colegio y pregunta a los responsables si hay posibilidades de apuntarse, las solicitudes deberán estar firmadas por el director del centro y firmadas. ¡los niños se lo pasarán genial!

Más información

Te puede interesar

Escribe un comentario