0

Programa de Salamanca Latina 2010

Publicado por el .

Del 18 al 23 de octubre se va a celebrar la cuarta edición de Salamanca Latina, un evento promovido por diferentes asociaciones como, por ejemplo, Santa Marta Acoge, Cáritas, Cruz Roja, ACCEM o FEVESA junto a la Universidad de Salamanca. Salamanca Latina tiene, como principales objetivos, reivindicar la cultura latina y abrir un espacio de encuentro y diálogo entre vecinos de diferentes nacionalidades.

El día 18, la Casa de Argentinos de Salamanca ofrecerá un sentido homenaje a la conocida y ya fallecida cantautora argentina Mercedes Sosa. Será a partir de las 20 horas en el Salón de Actos del Colegio Fonseca. El mismo lunes 18 habrá una serie de conferencias en torno a diferentes aspectos de las migraciones impulsadas por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Se llevará a cabo de 9:30 a 14 horas en la Hospedería Fonseca. Allí se hablará de modelos familiares, integración o características de la inmigración latinoamericana en España. El miércoles 20 de octubre habrá un cine fórum sobre la inmigración en el arte audivisual a cargo de Daniel Veith a las 12:30horas en el Instituto de Iberoamérica.

El jueves 21 habrá la oportunidad de disfrutar de dos citas culturales. Por un lado, con el grupo de teatro aficionado “Entrespejos” a las 20 horas en el local de la Asociación de Vecinos Navega y, por otro, con el cine, con la película “Pantaleón y las visitadoras”  en la Casa de los Argentinos de Salamanca. El sábado 23, a las 19:30 horas, el Coro Arte Música de Florida de Liébana dará un concierto de música latinoamericana y española en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio San José.

Te puede interesar

Escribe un comentario