0

‘Princesas, olvidadas o desconocidas’. Teatro infantil

Publicado por el .

Las compañías extremeñas Karlik Danza Teatro y Producciones Javier Leoni nos presentarán el próximo día 8 de noviembre la obra de danza y teatro Princesas, olvidadas o desconocidas. Es la historia de cuatro mujeres, cuatro amigas, cuatro vecinas; ayer, cuatro niñas. El tiempo ha pasado y cada una ha tomado un camino en la vida. Atrás quedó el patio, el barrio, la infancia, los juegos. Las niñas ayer hoy se ven a salto de mata, pero se siguen queriendo. Esta es la historia de Candela, Remedios, Alba y Consuelo. La historia de las princesas que fueron y que son, las princesas olvidadas y descondidas. 

Karlik Danza Teatro lleva funcionando desde 1991, año de su creación por Cristina D. Silveira y David Pérez. En estos años han producido numerosos espectáculos y han sido múltiples y fructíferas sus colaboraciones con otras compañías tanto extremeñas como extranjeras. Su presencia en Festivales Internacionales es cada vez más frecuente, y se podría decir que es la compañía extremeña con más repercusión en el panorama internacional.

Por su parte, Producciones Javier Leoni es una empresa creada en diciembre de 2004, por Helena Narváez y Javier Leoni y se ha centrado casi en exclusiva en espectáculos infantiles.

Karlik Danza Teatro y Producciones Javier Leoni nos presentarán su obra de teatro infantil Princesas, olvidadas o desconocidas este domingo 8 de noviembre en el Teatro Liceo a partir de las 18:00h. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario