0

Precaución con la comida en verano

Publicado por el .

Mucho cuidado con lo que se come en verano, sobre todo las salsas como pueden ser la mayonesa, la cual puede hacer pasar muy malos momentos si se toma en mal estado, aunque acabe de hacerse, porque siempre hay que tener mucho cuidado para que no ocurra lo que presuntamente sucedió en nuestra ciudad.

Un brote de salmonelosis ha ocasionado que este fin de semana haya entre 40 y 60 personas hayan tenido que ser atendidas en el Complejo Asistencial de Salamanca tras haber sido intoxicados.

Los primeros pacientes llegaron el sábado por la tarde llegando a colapsar los servicios de urgencias, donde fueron atendidos todos los afectados. Todo apunta a que se debe a una intoxicación alimentaria por un banquete de una boda que se estaba celebrando en un céntrico hotel de la ciudad.

Todos los que ingresaron ya han sido dados de alta, pero insistimos en que cuando llega el verano siempre hay que tener mucho cuidado con según qué clase de alimentos, porque si se ponen en mal estado nos podemos arriesgar a sufrir una afección como la que sufrió este grupo de personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario