0

Planes para el fin de semana: The Sunday Drivers, “El cuervo” y “Fugadas”

Publicado por el .

Este fin de semana tienes una cita con el teatro y la música. Más concretamente con la veterana actriz María Galiana, que presenta su obra “Fugadas” junto a Berta Ojea, con el Teatro Corsario que pone en escena una adaptación del cuento de Eduard Allan Poe “El cuervo” y con la música independiente puntera, de la mano de The Sunday Drivers.

Mañana viernes 21, en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, puedes recibir una ración de indie a cargo de The Sunday Drivers. Debemos aprovechar este momento, porque el grupo se despedirá de los escenarios el próximo 17 de julio en el Festival de Benicassim. Los Sunday Drivers harán un repaso por su discografía: “The Sunday Drivers” (2003), “Time time tiem” (2003), “Little hearts attack” (2004), “Tiny telephone” (2007) y “The end of Maiden trip” (2009). El concierto dará comienzo a las 21 horas y las entradas cuestan 5 euros.

Para los amantes del teatro también hay programados dos espectáculos reseñables. Por un lado, María Galiana y Berta Ojeda interpeten, el 21 y 22, “Fugadas” en el Teatro Liceo. Una roadmovie de dos mujeres que escapan de una vida inaguantable. Las entradas cuestan  12, 16 o 20 euros y las dos sesiones son a las 21 horas. Por otro lado, el viernes 21, (además de hoy jueves 20) también podremos disfrutar del trabajo de conocido grupo Teatro Corsario, que en esta ocasión subirá a escena con “El cuervo”, una personal adaptación del conocido relato de Poe. Será en el Teatro Zorrilla, y las entradas tienen un coste de 10, 12 y 18 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario