0

Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Publicado por el .

El plan municipal que intenta obtener una mejora en lo referente a la fluidez en las glorietas de la ciudad llega a su momento álgido con la eliminación de toda la señalización semafórica del interior de cuatro de las rotondas.

Después de la experiencia adquirida en la plaza de España y la eliminación de las señales luminosas de la Puerta de Zamora, la calle Joaquín Rodríguez y la intersección de la antigua carretera de Madrid, el Ayuntamiento dejará sin servicio aquellas que regulan la circulación de las glorietas próximas a la plaza de toros, el Multiusos Sánchez Paraíso, Castilla y León y Julio Robles entre otros.

Desde la Policía Local han declarado que prevén que desde las diez de la mañana los semáforos quedarán en ámbar intermitente, de forma que los puntos de detención del interior de las citadas rotondas quedarán sin utilidad.

Tal como han informado fuentes del Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco, la señalización luminosa no será retirada, al menos de momento y hasta que se compruebe la eficiencia de esta medida presentada por el Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

Te puede interesar

Escribe un comentario