0

Peter Pan on ice

Publicado por el .

peter pan

Salamanca es una ciudad que nunca descansa y siempre ofrece un buen número de actividades para todos los gustos y una de los próximos eventos que se celebrarán llegará los días 22 y 23 de marzo, con el espectáculo “Peter Pan on ice. El musical sobre hielo”.

Es la primera de las citas que tendrá en Castilla y León dentro de la gira nacional que les llevará por otras ciudades de nuestro país como Madrid, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Santander, Vitoria, A Coruña, Córdoba, Guadalajara, Orense o Vigo entre otros.

Es una original propuesta cultural de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y está dirigida al público familiar. Para ello se han programado tres funciones, el viernes 22 a las 19:00 horas y el sábado 23 a las 12:00 de la mañana y a las 19:00 horas.

Las entradas ya están a la venta y cuentan con diferentes precios: 13, 16 y 21 euros. El elenco de artistas es de primer nivel, donde se encuentran varios campeones mundiales, olímpicos y europeos como Oksana Kazakova, Sergei Slavnov y Viktoria Pavuk entre otros, quienes harán de este espectáculo algo verdaderamente mágico.

Te puede interesar

Escribe un comentario