0

‘Pero si no veo nada’. Teatro infantil

Publicado por el .

Se trata de una historia original de Peter Yde, que tiene muchas connotaciones de “cuento clásico”: los personajes son una bruja y su sobrina; un mago y su sobrino; y una estaca y una flor, ambos personajes con personalidad propia. La historia transcurre entre castillos, grandes bosques y un lago mágico. La bruja y el mago se conocen desde la infancia, desde antes del último cataplof, y se odian, igual que sus padres; y utilizan armas sobrenaturales para conseguir sus objetivos.

A lo largo de toda la obra, hay escenas de marionetas con partes de los diálogos cantadas en las que abundan los coros. Para terminar la escena final de marionetas, un quintento, compuesto por mezzosoprano, contralto, tenor, barítono y bajo, reflexiona sobre lo acontecido hasta el momento. Se repiten las partes cantadas, arias y coros, también en escenas de ‘participación’.

La obra de teatro infantil Pero si no veo nada, recomendada para niños de 6 a 12 años, y que nos va a presentar la compañía Pequeño Sastre, se podrá disfrutar el próximo día 13 de marzo en la Iglesia Vieja de Pizarrales a las 19:00 horas. Entrada: 2 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario