1

‘Percuta y Minuta’ de la Cía. Sax’o’fon

Publicado por el .

Percuta y Minuta es un espectáculo de teatro gestual y musical, sin texto, donde Percuta y Minuta son los operarios encargados del mantenimiento de una exposición de instrumentos étnicos. Siempre en clave de humor, comienzan a experimentar, jugar y descubrir cómo se puede hacer música y percusión con una escalera, una caja de herramientas, tubos de plástico…, con todos los instrumentos y trastos que se encuentran, terminando con una gran batucada final en la que el público es el gran protagonista. Es la última creación de la Compañía Sax’o’fon, responsables de Crea y Recrea, The swinging devils y Cinco músicos y un destino, todos ellos espectáculos especializados en fusionar teatro, música y humor.

La compañía Sax’o’fon colabora con su montaje Percuta y Minuta con dos O.N.G.: Infancia sin fronteras y Save the children, aportando un 5 % de su caché a causas humanitarias destinadas directamente a ayudar a la infancia en África.

Desde su creación en el año 2004, Sax’o’fon ha desarrollado proyectos de gran éxito para teatros, ayuntamientos, emisoras de radio, O.N.G., campañas educativas para multitud de centros docentes, proyectos para distintas comunidades autónomas y diferentes marcas comerciales y empresas. El diverso equipo que integra la compañía está compuesto por una larga lista de especialistas de primer nivel que dedican sus proyectos a fusionar música, teatro, pedagogía y humor.

Podéis ver la última obra de la compañía Sax’o’fon Percuta y Minuta el próximo día 24 de enero en el Teatro Liceo a partir de las 18:00h. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ricardo dijo

    Por favor!, que nadie se lo pierda, es un espectáculo divertidísimo para toda la familia

Escribe un comentario