0

‘Pasodoble’. Película representativa de Córdoba

Publicado por el .

El próximo martes 20 de octubre podréis ver la película Pasodoble del director José Luis García Sánchez como película representativa de Córdoba dentro del ciclo Las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad en el Cine.

Una familia, expulsada de su chabola, ocupa el museo cordobés en el que un día vivió el príncipe que tuvo a la abuela como amante. Los conservadores y administradores del museo, ayudados por un par de inexpertos policías cercarán a los ocupas.

El director salmantino José Luis García Sánchez (22 de septiembre de 1941, Salamanca) ha trabajado, además, como guinista, productor y en algunas ocasiones como actor. Ha obtenido dos veces el premio Goya en los años 1993 (al mejor guión original por Belle Époque) y 1994 (mejor guión adaptado por Tirano Banderas).

Podéis ver la película representativa de Córdoba, Pasodoble, dentro del ciclo Las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad en el Cine el próximo día 20 de octubre en el Teatro Liceo a partir de las 20:15h. Entrada: 1,20 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario