1

Orfeón Donostiarra y la Orquesta Filarmónica de Andalucía

Publicado por el .

El histórico Orfeón Donostiarra y la Orquesta Filarmónica de Andalucía actuarán en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, CAEM, dentro de las actividades conmemorativas por el XX Aniversario de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Las obras que van a interpretar serán la Misa de la Coronación de Mozart, precedida por la Sinfonía nº 40.

El Orfeón Donostiarra con sus 107 años de vida tiene el privilegio de estar considerada la agrupación coral más importante de España. En esta tercera visita a nuestra ciudad estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Andalucía con la que cerrará el Ciclo musical Piedras Sincopadas, organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Caja Duero. El concierto se realizará bajo la dirección del maestro José Antonio Sáinz Alfaro, y los solistas Elena Barbé (soprano), Ainoa Zubillaga (mezzosoprano), José Luis Solá (tenor) y Jesús Mª García Aréjula (barítono).

Podréis asistir a la actuación el próximo sábado, día 6 de diciembre, a partir de las 21:00h. en el CAEM. Entrada: 10 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   gabi dijo

    vaya mierda de pagina no me ha servido de nada

Escribe un comentario