0

Operación Bocata 2012

Publicado por el .

El próximo 23 de febrero, Salamanca celebrará lo que se conoce como “Operación Bocata”, una actividad que se celebra de forma anual gracias a Manos Unidas, donde participan miles de personas que recaudan dinero con el objetivo de financiar un proyecto solidario en la localidad de Wau en Sudán.

Como sucedió en años anteriores, el proyecto se ubicará en el patio del Colegio de los Trinitarios, que se sitúa en el Campus Miguel de Unamuno, también tendrá lugar en la Plaza Anaya y en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima del barrio Garrido. Además, se preveé también que se realice en la plaza de la Iglesia de Santa Marta de Tormes.

El horario fijado para la entrega de los bocatas será entre las 12 y las 16:00. Si queréis comprar tickets debéis hacerlo en uno de los puntos que se han elegido para ello: la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, el Colegio de los Trinitarios, en la sede de Manos Unidas o en varias parroquias de la ciudad. ¡Anímate y participa, es por una buena causa!

Te puede interesar

Escribe un comentario