0

Obras en el barrio de Garrido

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento de Salamanca han propuesto la adjudicación de la sobras de renovación de las redes de abastecimiento de agua en cuatro de las calles del conocido barrio de Garrido, actuación que se realizará según las necesidades de los técnicos municipales, demandas vecinales, frecuencia de averías y necesidades de los barrios en expansión.

Este proyecto, que tiene un plazo de ejecución de cinco meses, ha sido adjudicado por un monto total de 445.223,75 euros, con una rebaja del 23,80% respecto al presupuesto base de la licitación presentada en un principio.

Entre algunas de las mejoras que ha ofrecido la empresa adjudicataria se encuentra la puesta en marcha de un paquete de medidas enfocadas directamente a la reducción de las molestias de las obras tanto para los ciudadanos como para los comerciantes de la zona.

Asimismo se realizará la obra por fases, limitando la longitud y duración de las zanjas abiertas, evitando abrir nuevas calles entre cruces hasta que no se hayan finalizado las anteriores y se facilitará el acceso a vados de aparcamiento y zonas de carga y descarga.

Te puede interesar

Escribe un comentario