0

Obras en el barrio de Garrido

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento de Salamanca han comenzado las obras de renovación de algunas de las redes de abastecimiento de agua en cuatro de las calles del conocido barrio de Garrido, para las cuales se tiene un plazo máximo de ejecución de cinco meses y con un coste de unos 450.000 euros.

Estas obras se realizarán por fases, donde se limitará tanto la longitud como la duración de las zanjas abiertas, donde no se abrirán nuevas zanjas en otras calles hasta que las anteriores no se hayan concluido.

Asimismo se facilitará el acceso a vados de aparcamiento y zonas de carga y descarga además de que durante la realización de las mejoras en esta red se instalarán balizas de señalización luminosa alimentada por energía solar en los pasos de cebra de la avenida de los Cedros.

Por otra parte también se construirá un nuevo tramo de carril bici en la calle Los Tilos, que se unirá con el que ya existe en el Paseo de los Madroños además de colocarse una nueva base del Sistema de Préstamo de Bicicletas en el cruce de esta calle con la Avenida de Federico Anaya.

Te puede interesar

Escribe un comentario