0

Obra teatral ‘Sí, pero no lo soy’

Publicado por el .

La obra Sí, pero no lo soy es una historia de historias a través de la cual se explora el tema de la identidad y el cómo uno llega a saber quién es y con quién está. Nos hará reflexionar sobre una paradoja: la sociedad nos exige una identidad, nosotros exigimos a los demás una identidad, y nos la exigimos a nosotros mismos, pero la experiencia nos demuestra que no existe la identidad. La personalidad es algo mutable y en constante movimiento, algo que no se puede fijar en el tiempo y en el espacio. Una persona es muchas otras a lo largo de su vida y eso complica llegar a una conclusión.

Será un espectáculo formado por varias historias protagonizadas por personajes que intentan conseguir algo que parece imposible: saber quiénes somos y quiénes son los demás. Es una historia de la personalidad fragmentada, de la saturación del yo, una obra del dramaturgo y director navarro Alfredo Sanzol.

Podremos ver el espectáculo Sí, pero no lo soy el próximo 17 de enero en el Teatro Liceo a las 21:00h. Entrada: 9, 12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario