0

Obra teatral ‘Dos menos’

Publicado por el .

Héctor Alterio y José Sacristán se presentan juntos por primera vez, bajo la dirección de Oscar Martínez, en Dos Menos, versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez Pino. Tras pasar por Argentina con gran éxito, el suceso teatral de los últimos años en Francia llega a España.

Dos hombres mayores despiertan en una sala de un hospital para – en pocos minutos y al mismo tiempo – ser informados que les queda muy poco tiempo. Es la historia de dos enfermos terminales que se enfrentan a la muerte con humor. Pronto inician un viaje maravilloso, el cual no solo se convierte en una fuga del hospital sino también en un regreso a los sentimientos más preciados del ser humano: el amor, la amistad, la paternidad, lo efímero de la vida. Dos Menos recorre con cariño, humor y emoción los rincones más íntimos del hombre; los sueños, las realizaciones y el deseo de reencontrarnos con nuestros afectos durante cada día de nuestras vidas.

Podréis ver la obra Dos menos protagonizada por Héctor Alterio y José Sacristán los días 18 y 19 de abril en el Teatro Liceo. La sesión del sábado, 18 de abril, empezará a las 21:00h y la del domingo, día 19, a partir de las 20:00h. Entrada: 12, 16 y 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario