0

Nuevos precios para visitar la catedral

Publicado por el .

A partir del 2 de agosto, entrar a la Catedral de Salamanca costará 4,75 euros. Esa es la cifra que tendrán que abonar los turistas que deseen visitar este monumento dado que residentes y nacidos en Salamanca podrán continuar haciéndolo gratis.

Así lo confirmó el Cabildo Catedralicio, quienes son los que fijan los precios para las diferentes modalidades de entrada a la catedral. De esta forma la entrada general costará 4,75 euros, los mayores de 65 años pagarán 4 euros al igual que los grupos, estudiantes y también familias numerosas.

Por su parte los niños de 7 a 16 años tendrán que pagar 3 euros y las familias numerosas y desempleados el precio será de 1,50 euros. La entrada será gratuita para los nacidos y residentes en Salamanca, discapacitados y para las atenciones de protocolo, con un horario de 10 a 20:00 horas.

Asimismo la entrada será gratuita para los cofrades, quienes recibirán un carnet, para los actos culturales, oración personal y para todos los visitantes los martes de 10 a 12 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario