0

Nuevo nombre para el Salamanca

Publicado por el .

Sigue la polémica en torno al Salamanca, o como se llame o vaya a llamar. El equipo seguirá siendo el Salamanca, aunque no se conocerá como Unión. El nuevo nombre de la SAD será probablemente Salamanca Athletic Club.

Hace un par de semanas, los abogados de Juan José Hidalgo comenzaron las tareas para poder inscribir el nombre de la sociedad dentro del registro mercantil y lo hicieron con cinco variantes, aunque esta semana han recibido una llamada de la Oficina de Patentes y Marcas para constatarles la inusual actividad en relación a todo lo relacionado con la denominación UDS.

Esto no ha sentado nada bien a los aficionados, donde algunos de ellos han registrado casi todas las variantes de nombres de Unión Deportiva Salamanca y de Salamanca Unión Deportiva para evitar que el nuevo club pueda imitar en alguna forma su denominación a la UDS.

A Juan José Hidalgo le ha llamado mucho la atención a esta reacción y finalmente ha decidido no incluir la palabra Unión en el nombre hasta poder tener claro cuál va a ser la masa social del nuevo Salamanca y qué es lo que opinan ellos.

Te puede interesar

Escribe un comentario