0

Nuevo espacio digital en Salamanca

Publicado por el .


El centro cívico de la plaza de la Concordia Julián Sánchez El Charro ha inaugurado un Centro CyL Digital de acceso gratuito que tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías de la comunicación y la información a todos los ciudadanos y ciudadanas de Salamanca. El del centro cívico Julián Sánchez El Charro se suma a los cuatro centros del mismo programa que hay en la comunidad y por los que han pasado ya más de 8.000 personas.

El centro digital dispone de la llamada Bibliotic, un espacio específicamente dedicado a fomentar la lectura digital y que cuenta con diferentes modelos de libros digitales y, entre ellos, las publicaciones de la Junta de Castilla y León. En el centro también podemos encontrar un sistema de videoconferencias a través del cual se inpartirán clases maestras en los distintos centros de la comunidad. Habrá también un área de formación con 24 portátiles de última generación a disposición de los alumnos y un espacio dedicado a la navegación libre donde los asistentes podrán usar internet gratuitamente hasta un máximo de una hora diaria.

El Centro CyL Digital abre sus puertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a dos de la tarde y en horario vespertino de 17 a 21 horas. Los sábados abre sólo por la mañana, de 10 a 14 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario