0

Nuevo aparcamiento para Salamanca

Publicado por el .

aparcamientos
Desde el Ayuntamiento de Salamanca han declarado que facilitarán nada menos que 152 plazas de aparcamiento completamente gratuito en superficie. Será exactamente en el polígono El Montalvo I y lo harán respondiendo a una petición que tanto trabajadores como empresarios habían hecho saber al alcalde de la ciudad.

Para tal fin se acondicionaran unos 5.000 metros cuadrados entre las calles Doctor Ferrán y la carretera de Carbajosa. Se trata de un lugar que ya hace las funciones de aparcamiento improvisado pero no “oficial”.

La primera fase consistirá en la limpieza del solar y posteriormente el acondicionamiento del terreno; posteriormente se extenderá una zahorra de unos 15 centímetros y se crearán 152 plazas de aparcamiento para todos los salmantinos y visitantes. Asimismo se creará una cuneta perimetral para poder evitar que los conductores accedan y salgan del aparcamiento por zonas no recomendadas o invadiendo la calzada.

Las obras comenzarán dentro de muy poco tiempo, exactamente el próximo día 8 de abril y se realizarán durante unos 10 días, por lo que en menos tiempo del que nos imaginamos, esta zona de la ciudad ya tendrá otro aparcamiento, sumado a los muchos que ya hay en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario