0

Nueva campaña: Te corresponde. Nos corresponde

Publicado por el .

Jesús Juanes, presidente de Cruz Roja, presentará mañana día 3 de octubre en el Centro Comercial El Tormes, la nueva campaña conocida como “Te corresponde. Nos corresponde”, que se encuentra dentro del Programa de la lucha contra la discriminación del Fondo Social Europeo.

La presentación la realizará junto a Olga Rubio, Directora Provincial dle Plan de Empleo de la Cruz Roja y Cuca Gonzalo, la Gerente del Centro Comercial.

El principal objetivo es conseguir sensibilizar a las empresas y a las administraciones públicas, así como a los ciudadanos en general, de la necesidad de la conciliación de la vida personal, familiar y profesional para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo. Para ello, se realizará una exposición de viñetas en la que han participado de forma desinteresada varios humoristas gráficos, commo Forges y Padylla entre otros.

Si os interesa ver la exposición, tenéis desde mañana día 3, hasta el día 16 de octubre, la exposición permanecerá en el centro comercial y se puede visitar en su horario de apertura.

Te puede interesar

Escribe un comentario