0

Nueva aplicación móvil para Salamanca

Publicado por el .

infomovil-salamanca

Desde hace un tiempo, Salamanca cuenta con una nueva App completamente gratuita que se llama Infomóvil Salamanca, la cual está completamente disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Se trata de una app que cuenta con toda la información que se pueda necesitar de la ciudad como por ejemplo un directorio donde se encuentran todas las empresas de Salamanca y zonas próximas, con datos de contacto y una sencilla forma de encontrarlas mediante su buscador.

Asimismo nos permitirá localizar cualquier clase de negocio de un sector específico, lo que nos resultará muy fácil a la hora de buscar un cerrajero, una tienda de ropa de tallas grandes o un anticuario por ejemplo. A ello hay que sumar que todas las empresas que se muestren en esta app nos ofrecen diferentes promociones.

Entre otras de sus características se encuentra una guía actualizada de todos los eventos que se van a celebrar en la ciudad como conciertos, representaciones teatrales y diferentes actos que se realizan prácticamente a diario. Además cuentan con una pequeña ficha donde se ofrecen las descripciones del espectáculo, los precios y el lugar de celebración.

Yendo un poco más allá de esta útil aplicación informativa destacan las predicciones meteorológicas, las películas que hay en el cine o incluso las farmacias de guardia para que no nos falte absolutamente nada de información.

Te puede interesar

Escribe un comentario