0

Novedades de la Nochevieja Universitaria

Publicado por el .

nochevieja-universitaria
Ya está casi todo listo para la celebración una vez más de la conocida Nochevieja Universitaria y ya han sido anunciadas algunas de las novedades con las que llegará este año este multitudinario evento.

Una de las novedades más importantes que ya han sido anunciadas es la organización de una macrodiscoteca con capacidad para 9.000 personas en el hotel Doña Brígida de Salamanca, lo que se puede convertir en una auténtica bomba de relojería.

La razón de este cambio, según la organización es que en años anteriores, cuando cerraban los bares, solo quedaban abiertas las discotecas y éstas al estar llenas pues no se podía entrar en ningún sitio, dando por finalizada la fiesta, por ello este año tendrán una discoteca para ellos solos.

Debido a que este hotel se encuentra fuera del casco urbano de la ciudad, desde la organización han asegurado que pondrán suficientes autobuses. La música la pondrán los DJ’s que habrán pinchado antes en la Plaza Mayor.

La entrada al recinto será mediante una pulsera que tiene un precio de 6 euros y que incluirá la entrada, una copa y la posibilidad de utilizar el transporte urbano tantas veces como se desee. La medida de llevarse fuera este evento ha causado satisfacción entre muchos vecinos y desacuerdo por parte de muchos hosteleros.

Más información – Citybikes, el transporte ecológico en Salamanca

Te puede interesar

Escribe un comentario